Community manager de Marca [Mexico]


 

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Descripción de puesto: El especialista en Coordinación de Cuentas, Comunidades y Redes Sociales (CM / CRM / GH) es responsable de desarrollar una estrategia integral para gestionar las cuentas, comunidades y redes sociales de la empresa. Su función principal es contribuir al crecimiento de la marca, fidelizar a los clientes y fortalecer la presencia en línea de la empresa. Además, debe encargarse de la creación de contenido audiovisual atractivo y de alta calidad. También, su rol implica gestionar el Customer Relationship Management (CRM) para asegurar un seguimiento adecuado de los leads conseguidos e incrementar las relaciones con los clientes con el objetivo de aumentar las ventas

Gestiona y actualiza los canales digitales de la empresa -Planifica, crear y publica contenido atractivo y relevante para el mercado objetivo y la marca -monitorear activamente las interacciones y comentarios en canales digitales de la empresa y refuerza la buena imagen de la empresa - Realiza el primer contacto en el proceso de venta en la atención a leads y prospectos -Trabajar con equipo creativo y de marketing para desarrollar ideas y guiones que cumplan con los objetivos de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Educación:

  • Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

  • Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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